El pasado miércoles 17 de julio, la Unión Peruana de Sommeliers organizó para sus asociados una Masterclass y cata de los mundialmente reconocidos y apreciados vinos @chateauAngélus, Appellation Saint-Émilion Premier Grand Cru Classé (A) Contrôlée, desde el 2012. La realización de este evento fue posible gracias a las gestiones de Javier Alva, durante su última visita a la referida bodega en Burdeos, Francia con la señora Pauline Gaillard, representante de la distribuidora Duclot Export.
Nuestro vice-presidente, Gregory Thomas Smith organizó todos los pormenores con Victoire Touton, gerente de relaciones públicas del Chateau Angelus, quién tuvo a su cargo dirección de la Masterclass y cata de tres recientes añadas: 2013, 2014 y 2015; una pequeña cata vertical que puso en evidencia la gran influencia del variable clima en Libournais, especialmente en las diversas sub-zonas de Saint-Émilion.
Finalmente, agradecemos a nuestro asociado Cesar Augusto Huanachi Chura, quién tuvo a su cargo el servicio de los vinos, recibiéndonos en el privado del restaurante Osaka, donde labora como jefe sommelier. Merci bien à tous! Santé avec Angélus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: