Agradecemos el interés demostrado en formar parte de nuestra asociación.

Conforme a lo establecido por nuestro estatuto en el Título Segundo “De los asociados”, Capítulo Primero “De la admisión”, artículo Octavo, existen cuatro categorías de asociados: activo, afiliado, honorario, y corporativo.

El asociado activo requiere ser sommelier graduado y participa en la conducción de la asociación, con voz y voto en las asambleas generales. Hemos establecido como cuota de admisión y/o anual el monto ascendente a S/. 100.00 (cien y 00/100 soles), sin IGV; suma de dinero que puede ser cancelada mediante depósito en el Scotiabank a la cuenta de ahorros soles Nº 076-7188766, (CCI Nº 009 252 200767188766 82) de nuestro tesorero Pastorino Wagner Livio Arturo, DNI Nº 07 77 03 48.

Los beneficios de los asociados se encuentran establecidos en el artículo Décimo de nuestro estatuto, pudiendo ser patrimoniales o no patrimoniales. A continuación detallamos los siguientes:

  • Participación en las actividades que realice la institución con una tarifa preferencial.
  • Participación en las actividades que realicemos conjuntamente con la Escuela Peruana de Sommeliers (EPS) con una tarifa preferencial.
  • Participación en las actividades que realicemos conjuntamente con la Academia Peruana de Cata (APC) con una tarifa preferencial.
  • Participación en las actividades que realicemos conjuntamente con Cata Privada con una tarifa preferencial.
  • Publicación de artículos de interés eno/gastronómicos a través de nuestro perfil de la red social Facebook.
  • Otros beneficios patrimoniales o no patrimoniales que pudieran crearse.

Agradecemos tu atención y te solicitamos llenar la ficha con tus datos personales para formalizar el proceso de admisión.  Por favor envíanos tu hoja de vida o currículo vitae actualizado a: presidencia @ upsommeliers.com.

En caso de asociados afiliados o corporativos escribir a: presidencia @ upsommeliers.com.